•  

    Coatzacoalcos Ver.

Historia

Dos hermanos preocupados por el medio ambiente decidieron investigar que problemas medio ambientales existían en su zona. Encontraron que, por ser una zona altamente industrial existían derrames de hidrocarburos con alta frecuencia y que los métodos de recolección y limpieza eran bastante obsoletos por lo cual diseñaron sistemas de barreras de alta calidad, fácil despliegue y alta resistencia para así, poder proveer una solución óptima al problema. Con el paso del tiempo encontraron que con su materia prima podían realizar diversos artículos y fue como nació La Togucha S.A. de C.V. (nombre que simboliza su unión) .

Misión

Comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente, brindamos equipos de alta calidad diseñados para casos específicos en la contención de derrames o materia flotante en sistemas acuáticos. Estamos homologados a normas nacionales e internacionales, por lo tanto, aseguramos la capacidad de nuestros diseños.

Visión

La TOGUCHA S.A. de C.V. se consolidará como la empresa líder en fabricación de equipos de contención de materia flotante en cuerpos de agua. Lo lograremos a través de una mejora continua y la comunicación constante con cada uno de nuestros clientes.